Corinthians sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la llave 1 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Fluminense y Corinthians empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Ganso (3' 1T, de penal) y Jhon Arias (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renato Augusto (22' 1T) y Roger Guedes (44' 2T).

Una gran jugada de Corinthians, a los 22 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Renato Augusto. Con un centro de Yuri Alberto, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Jhon Arias. El atacante de Fluminense anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Roger Guedes se destacó también en el Maracanã. El atacante de Corinthians anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Fágner, Fábio Santos, Roger Guedes y André Trindade.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Caio Paulista en la línea defensiva; Nonato, André Trindade y Paulo Ganso en el medio; y Matheus Martins, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vítor de Oliveira Lopes Pereira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Fabián Balbuena y Fábio Santos en defensa; Du Queiroz, Fausto Vera y Renato Augusto en la mitad de cancha; y Adson, Yuri Alberto y Roger Guedes en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue el encargado de supervisar el juego en el Maracanã.

Fluminense y Corinthians llegan al desquite con la necesidad de conseguir un resultado que les permita disputar la final de Brasil - Copa Brasil 2022. El partido de vuelta se llevará a cabo en Neo Química Arena, el jueves 15 de septiembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory