FC Dallas cayó ante Nashville SC con dos goles de Hany Mukhtar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 26 de Estados Unidos - MLS 2022, el delantero Hany Mukhtar gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de Nashville SC sobre FC Dallas. Los goles del partido para el local los anotaron Hany Mukhtar (4' 1T y 32' 1T, de tiro libre), Jacob Shaffelburg (25' 1T) y Dave Romney (26' 2T).

Hany Mukhtar estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Hany Mukhtar tuvo una gran actuación. El atacante de Nashville SC brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Jacob Shaffelburg. El volante de Nashville SC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Paxton Pomykal, Sebastián Lletget y Ema Twumasi.

El DT de Nashville SC, Gary Smith, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Sean Davis, Dax McCarty, Jacob Shaffelburg y Randall Leal en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Estévez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Tsiki Ntsabeleng, Edwin Cerrillo y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Franco Jara y Alan Velasco en la delantera.

Kevin Stott fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Geodis Park.

En la próxima fecha, Nashville SC visitará a Vancouver Whitecaps FC y FC Dallas jugarán de local frente a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory