Leeds United sentenció con goleada 3-0 a Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leeds golearon 3 a 0 y se quedaron con los tres puntos ante los Blues. Los goles para el local los anotaron Brenden Aaronson (32' 1T), Rodrigo Moreno (36' 1T) y Jack Harrison (23' 2T).

Rodrigo Moreno se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jack Harrison, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Jack Harrison tuvo una gran actuación. El volante de Leeds United anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Moreno. El atacante de Leeds United brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo 2 amonestados: Kalidou Koulibaly, Raheem Sterling. Kalidou Koulibaly fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El DT de Leeds, Jesse Marsch, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Diego Llorente y Pascal Struijk en la línea defensiva; Marc Roca, Tyler Adams, Daniel James, Brenden Aaronson y Jack Harrison en el medio; y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-5-2 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Reece James, Thiago Silva y Kalidou Koulibaly en defensa; Ruben Loftus-Cheek, Conor Gallagher, Jorginho, Marc Cucurella y Mason Mount en la mitad de cancha; y Raheem Sterling y Kai Havertz en la delantera.

Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leeds enfrentará de visitante a Brighton and Hove, mientras que los Blues jugarán de local frente a Leicester City.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory