ADT de Tarma y Universitario se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, ADT de Tarma y Universitario terminaron igualados en el estadio Estadio Unión Tarma.

Con gol de Jordan Guivin comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Kevin Serna logró el empate para el local.

Erinson Ramírez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para ADT de Tarma, ya que no convirtió un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Kevin Serna. El atacante de ADT de Tarma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

José Carvallo se destacó también en el estadio Estadio Unión Tarma. El portero de Universitario se lució al atajar 11 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Barco, Ignacio Barrios, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Erinson Ramírez, Federico Alonso y William Mimbela.

El técnico de ADT de Tarma, Franco Navarro, propuso una formación 4-3-3 con Ignacio Barrios en el arco; Hugo Ancajima, Gu-Rum Choi, Hervé Kambou y César Inga en la línea defensiva; Jorge Palomino, Erinson Ramírez y Yorkman Tello en el medio; y Kevin Serna, Hernán Rengifo y Jean Deza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Compagnucci salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en defensa; Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe y Joseph Valladolid en la mitad de cancha; y Andy Polo y Alexander Succar en la delantera.

Edwin Ordoñez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Unión Tarma.

El próximo partido de ADT de Tarma en el campeonato será como visitante ante Sport Boys, mientras que Universitario recibirá a Ayacucho FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory