Feria de goles en el empate entre Newcastle United y Manchester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los citizens sacó el empate en el estadio St. James Park ante Newcastle, en un partidazo que terminó 3-3.

Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Almirón (27' 1T), Callum Wilson (38' 1T) y Kieran Trippier (8' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ilkay Gündogan (4' 1T), Erling Haaland (14' 2T) y Bernardo Silva (18' 2T).

Manchester City generó una amplia diferencia en la posesión del balón (67% contra 33%) y en los tiros al arco (21 sobre 11), aunque no en el marcador.

El mejor jugador del partido fue Bernardo Silva. El atacante de Manchester City anotó 1 gol y efectuó 27 pases correctos.

Callum Wilson se destacó también en el estadio St. James Park. El atacante de Newcastle United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Guimarães, João Cancelo, Fabian Schär, John Stones, Kieran Trippier y Joelinton.

El técnico de Newcastle, Eddie Howe, propuso una formación 4-3-3 con Nick Pope en el arco; Kieran Trippier, Sven Botman, Fabian Schär y Dan Burn en la línea defensiva; Joe Willock, Bruno Guimarães y Joelinton en el medio; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Nathan Aké y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Philip Foden, Erling Haaland y Bernardo Silva en la delantera.

El árbitro Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el juego en el estadio St. James Park.

En la siguiente fecha Newcastle se enfrentará de visitante ante Wolverhampton, mientras que los citizens jugarán de local frente a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory