Reparto de puntos en el empate a uno entre Atalanta y Milan

infobae

El partido celebrado este domingo entre Atalanta y Milan, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Ruslan Malinovskyi en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Ismael Bennacer el visitante igualó el encuentro en el minuto 67 de la etapa complementaria .

Ismael Bennacer fue la figura del partido. El mediocampista de Milan fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Ruslan Malinovskyi. El mediocampista de Atalanta fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Tolói, Stefano Pioli, Ante Rebic, Hans Hateboer, Sandro Tonali, Berat Djimsiti, Theo Hernández y Marten de Roon.

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, planteó una estrategia 5-4-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Joakim Maehle, Merih Demiral, Berat Djimsiti y Hans Hateboer en la línea defensiva; Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Stefano Pioli se pararon con un esquema 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atalanta visitará a Hellas Verona y Milan jugará de local frente a Bologna en el estadio San Siro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR