San Miguel superó a Acassuso con dos tantos de Lucas Scarnato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, San Miguel se llevó tres puntos contra Acassuso, ganando 2-0 el juego correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotó Lucas Scarnato (23' 1T y 27' 1T).

La figura del partido fue Lucas Scarnato. El delantero de San Miguel mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Joaquín Pucheta fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San Miguel mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Zagert, Nicolás Zurco, Ezequiel Melillo, Gabriel Ferro y Brian Sarmiento. Fueron expulsados Gustavo Coleoni por roja directa (41', 2T) y Jorge Vivaldo por roja directa (41', 2T).

El estratega de San Miguel, Gustavo Coleoni, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joaquín Pucheta en el arco; Juan Manuel Azil, Dixon Rentería, Nicolás Sainz y Iván Nadal en la línea defensiva; Iván Regules, Matías Rojas, Ezequiel Melillo, Ángel Luna y Federico Sena en el medio; y Lucas Scarnato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Vivaldo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Lauro Gamba, Gabriel Ferro, Bruno Dordoni y Lucas Medina en defensa; Axel Arce, Nicolás Zurco, Nicolás Violini y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Emanuel Zagert y Federico Sellecchia en la delantera.

Juan Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.

En la siguiente jornada San Miguel se enfrentará de visitante ante Arg. de Quilmes y Acassuso disputará el juego de local frente a Dep. Armenio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory