Con lo justo, Liga de Quito venció a Cumbayá FC 1 a 0 en la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito venció este sábado por 1 a 0 a Cumbayá FC en un partido por la fecha 7 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Tomás Molina. El volante recibió la pelota en el semicírculo tras un corner ejecutado desde la izquierda por Alexander Alvarado y fusiló al arquero rival con un fantástico remate.

Tomás Molina fue la figura del partido. El mediocampista de Liga de Quito fue el autor de 1 gol.

También fue importante Erik Viveros. El arquero de Cumbayá FC fue fundamental por atajar 6 disparos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jorge Almagro, Kener Arce, Bryan Ramírez y Juan Anangonó.

El director técnico de LDU Quito, Luis Zubeldía, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Zaid Romero, Franklin Guerra y Moisés Corozo en la línea defensiva; Sebastían González, Ángel González, Ezequiel Piovi, Danny Luna y Tomás Molina en el medio; y Alexander Alvarado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Calderón se pararon con un esquema 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Darío Bone, Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes y Darwin Suárez en defensa; Jorge Almagro, Kener Arce, Rommel Tapia y Bryan Ramírez en la mitad de cancha; y Leandro Bazán y Hancel Batalla en la delantera.

El árbitro Gabriel González Cordero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LDU Quito visitará a Barcelona y Cumbayá FC jugará de local frente a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory