Arsenal le pasó por encima a Bournemouth con doblete de Martin Odegaard

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Martin Odegaard convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 3-0 de los Gunners sobre Bournemouth. Los goles de visitante los hicieron Martin Odegaard (4' 1T y 10' 1T) y William Saliba (8' 2T).

La figura del partido fue Martin Odegaard. El volante de Arsenal metió 2 goles, efectuó 39 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

William Saliba también fue relevante. El defensor de Arsenal fue importante por convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Jordan Zemura, Gabriel Jesús y Adam Smith.

El estratega de Bournemouth, Scott Parker, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Mark Travers en el arco; Chris Mepham, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en la línea defensiva; Adam Smith, Jefferson Lerma, Ben Pearson, Jordan Zemura, Marcus Tavernier y Philip Billing en el medio; y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mikel Arteta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.

Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Liverpool y los Gunners disputarán el juego de local frente a Fulham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory