Goleada 3 a 0 de U. Católica a Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria en el estadio San Carlos de Apoquindo. El dueño de casa se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

U.Católica se enfrenta hoy a Audax I.. En el partido de ida ganó 2 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Cuartos de Final del torneo Chile - Copa Chile 2022. Mientras que su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 19:30 (hora Argentina).

El juez seleccionado para el partido en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Cristián Garay.

Formación probable de U. Católica hoy

El equipo dirigido por Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Daniel González y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, César Pinares y Luciano Aued en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en la delantera.

Formación probable de Audax Italiano hoy

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres, Matías Sepúlveda en defensa; Nicolás Fernández, Diego Torres, Tomás Andrade y Osvaldo Bosso en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvarez y Nicolás Aedo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory