Bucaramanga cayó 2-1 en su visita a Envigado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, el Equipo Naranja consiguió una victoria frente a los Búcaros por la fecha 8 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Ordóñez (4' 1T) y Jesús Hernández (38' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Blanco (5' 1T).

La figura del encuentro fue Carlos Ordóñez. El defensor de Envigado fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Yadir Meneses. El volante de Envigado se destacó frente a Bucaramanga dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Santiago Noreña, Cristhian Subero, Juan Manuel Zapata y Michel Acosta. Fueron expulsados Michel Acosta por roja directa (36', 2T) y George Saunders por roja directa (44', 2T).

El entrenador de Envigado, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Daniel Londoño, Carlos Ordóñez, Santiago Noreña y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Iván Rojas, Ever Valencia, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno y Yadir Meneses en el medio; y Jesús Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Brayan Palacio y Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Bruno Téliz, Gustavo Torres, Diomar Díaz y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El partido en el estadio Polideportivo Sur fue dirigido por el árbitro Éder Vergara Lora.

Por la próxima fecha, el Equipo Naranja visitará a Jaguares. Por otro lado, los Búcaros visitarán a At. Nacional.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory