Victoria apretada de Minnesota United por 2-1 sobre Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Minnesota se quedó este domingo con el triunfo por 1-2 ante Nashville SC. El gol del partido para el local lo anotó Hany Mukhtar (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Fragapane (26' 1T) y Alan Benítez (29' 2T).

Luis Amarilla sacó un tremendo disparo a los 12 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Hany Mukhtar fue la figura del partido. El delantero de Nashville SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Alan Benítez. El zaguero de Minnesota United fue importante por anotar 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Emanuel Reynoso, Franco Fragapane, Robin Lod y Randall Leal.

El director técnico de Nashville SC, Gary Smith, planteó una estrategia 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Sean Davis, Dax McCarty, Alex Muyl y Randall Leal en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrian Heath se pararon con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Alan Benítez, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Robin Lod, Kervin Arriaga, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Geodis Park fue Alex Chilowicz.

Nashville SC visitará a FC Dallas en la próxima jornada. Así mismo Minnesota jugará de local frente a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory