J.J. de Urquiza le ganó 1-0 como local a Los Andes

Compartir
Compartir articulo
infobae

J.J. Urquiza superó por la mínima diferencia a El Mil Rayitas en el partido que jugaron por la fecha 10 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Damián Bogado. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Damián Bogado. El volante de J.J. de Urquiza metió 1 gol.

Franco Cortés también fue relevante. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro García, Leandro Lugarzo, Nicolás Igartúa, César Peralta y Pablo Medina.

El estratega de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Pablo Noce en el arco; Mariano Díaz, Sebastián Silguero, Rodrigo Cavallera y Alejandro García en la línea defensiva; Nicolás Igartúa, Leandro Vera, Damián Bogado, Matias Iglesias y Franco Vedoya en el medio; y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Szeszurak salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Pablo Medina y Nicolás Digiano en defensa; Cristian Canán, Mateo Ramírez, Ivan Arbello y Francesco Celeste en la mitad de cancha; y César Peralta y Jonathan Morán en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón Roque Martín fue Gastón Iglesias.

Para la siguiente fecha, J.J. Urquiza actuará de visitante frente a Ituzaingó y El Mil Rayitas recibirá a Cañuelas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory