Vélez y Gimnasia igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre el Fortín y el Lobo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Abiel Osorio en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Leonardo Morales el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El local fue claramente superior al visitante con posesión del balón (66% de promedio) pero aún así no le sirvió para desempatar el juego ante Gimnasia.

Abiel Osorio fue la figura del partido. El delantero de Vélez marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Leonardo Morales. El zaguero de Gimnasia fue importante por anotar 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Agustín Cardozo, Lucas Pratto, Máximo Perrone y Agustín Mulet.

El director técnico de Vélez, Alexander Medina, planteó una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone en el medio; y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo en defensa; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Manuel Insaurralde, Ramón Sosa y Brahian Alemán en la mitad de cancha; y Franco Soldano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Fortín fue Hernán Mastrángelo.

El Fortín recibirá a Aldosivi en la próxima jornada. Así mismo el Lobo jugará de visitante frente a Unión.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el vigésimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory