A Spezia le alcanzó con un gol para derrotar a Empoli en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Empoli, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Mbala Nzola. Mehdi Bourabia envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Guglielmo Vicario.

A pesar de la diversidad de jugadores visitantes que tuvieron la oportunidad de efectuar su disparo, Empoli cayó derrotado. De los 18 tiros que intentó, 4 fueron al arco y 14 acabaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Mbala Nzola. El atacante de Spezia anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Bartlomiej Dragowski se destacó también en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi. El portero de Spezia se lució al atajar 4 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Emmanuel Gyasi, Liam Henderson y Arkadiusz Reca.

El técnico de Spezia, Luca Gotti, propuso una formación 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Mattia Caldara, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en la línea defensiva; Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en el medio; y Daniele Verde y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Liam Henderson, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Mattia Destro y Sam Lammers en la delantera.

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El próximo partido de Spezia en el campeonato será como visitante ante Inter, mientras que Empoli recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory