Sport Boys logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Cienciano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Sport Boys. Los goles del partido para el local los anotaron Jostin Alarcón (24' 1T) y Luciano Nieto (46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hansell Riojas (12' 2T, de penal).

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Jostin Alarcón en el minuto 18 del segundo tiempo y lo tiró fuera del arco y Danilo Carando en el minuto 51 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

Jostin Alarcón tuvo una gran actuación. El volante de Sport Boys anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Patricio Álvarez. El portero de Sport Boys fue protagonista frente a Cienciano: contuvo 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Josué Estrada, Cristian Flórez, Luis Alberto Ramírez, José Bolívar, Ayrthon Quintana, Diego Saffadi, Jostin Alarcón, Carlos Beltrán, Claudio Torrejón y Nicolás Rinaldi.

El DT de Sport Boys, Juan Alayo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Patricio Álvarez en el arco; Rodrigo Cuba, Eduardo Uribe, Cristian Flórez y José Bolívar en la línea defensiva; Diego Saffadi, Luis Alberto Ramírez, Claudio Torrejón, Jostin Alarcón y Luciano Nieto en el medio; y Mauro Guevgeozian en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Vigevani salió con una disposición táctica 5-4-1 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Josué Estrada, Hansell Riojas, Luciano Recalde, Alexis Cossío y Ayrthon Quintana en defensa; Kevin Sandoval, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltrán y Fernando Guerrero en la mitad de cancha; y Danilo Carando en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sport Boys enfrentará de visitante a Deportivo Binacional, mientras que Cienciano jugarán de local frente a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory