Flamengo le pasó por encima a Athletico Paranaense con doblete de Fabrício Bruno

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 22 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Fabrício Bruno convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-0 de Flamengo sobre Paranaense. Los goles del partido para el local los anotaron Fabrício Bruno (10' 2T y 13' 2T), Ayrton Lucas (17' 2T), Lázaro (26' 2T) y Pedro (47' 2T).

En el minuto 10 de la segunda etapa, Fabrício Bruno levantó el ánimo de Flamengo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Marinho, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del partido fue Fabrício Bruno. El defensor de Flamengo fue importante por convertir 2 goles y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Marinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 30 pases correctos.

A los 47 minutos de la primera etapa, el delantero Cebolinha levantó al público con un caño a volante.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Pablo, Hugo Souza, Thiago Maia, Vitor Roque y Alex Santana.

El estratega de Flamengo, Dorival Júnior, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Thiago Maia, Diego y Victor Hugo en el medio; y Marinho, Lázaro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Scolari salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anderson bajo los tres palos; Luis Orejuela, Matheus Felipe, Nicolás Hernández y Pedrinho en defensa; Erick Carvalho, Alex Santana, Rômulo, Vitor Bueno y Vitinho en la mitad de cancha; y Vitor Roque en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Maracanã.

En la siguiente jornada Flamengo se enfrentará de visitante ante Palmeiras y Paranaense disputará el juego de local frente a América-MG.

Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory