A Colo Colo le alcanzó con un gol para derrotar a Palestino en Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo venció este domingo por 1 a 0 a Palestino en un partido por la fecha 22 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Bolados. Marco Rojas envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Claudio Sappa.

El mejor jugador del partido fue Marcos Bolados. El atacante de Colo Colo anotó 1 gol y efectuó 3 pases correctos.

Esteban Pavez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colo Colo, fue preciso con 26 pases efectivos, robó 7 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Rojas, Alexander Oroz, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Ariel Martínez y José Bizama.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, propuso una formación 4-5-1 con Brayán Cortéz en el arco; Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Maximiliano Falcón en la línea defensiva; Leonardo Gil, Gabriel Costa, Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Esteban Pavez en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Vicente Fernández, José Bizama y Cristián Suárez en defensa; Agustín Farías, Jonathan Benítez, Felipe Chamorro y Ariel Martínez en la mitad de cancha; y Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas en la delantera.

José Cabero fue el árbitro que dirigió el partido en Monumental.

El próximo partido de Colo Colo en el campeonato será como visitante ante U. La Calera, mientras que Palestino recibirá a Curicó Unido.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 48 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory