Victoria en casa de Bayern Múnich ante Wolfsburgo por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, B. Múnich venció por 2 a 0 a Wolfsburgo en el partido que jugaron por la fecha 2 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Jamal Musiala (32' 1T) y Thomas Müller (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jamal Musiala en el minuto 32 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Benjamin Pavard estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jamal Musiala. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Wolfsburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 7 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Lucas Hernández, Sven Ulreich y Mattias Svanberg.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Thomas Müller, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer y Jamal Musiala en el medio; y Sadio Mané y Serge Gnabry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Sebastiaan Bornauw, Maxence Lacroix y Micky van de Ven en defensa; Patrick Wimmer, Maximilian Arnold, Josuha Guilavogui, Mattias Svanberg y Omar Marmoush en la mitad de cancha; y Lukas Nmecha en la delantera.

El partido en el estadio Allianz Arena fue dirigido por el árbitro Harm Osmers.

Por la próxima fecha, B. Múnich visitará a Bochum. Por otro lado, Wolfsburgo recibirá a Schalke 04.

El local está puntero con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory