Everton no pudo en su visita a Audax Italiano y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Everton, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Riveros. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

A los 25 minutos del primer tiempo, el delantero Luis Riveros tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Luis Riveros. El atacante de Audax Italiano anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Diego Oyarzún también fue clave. El defensa de Everton tuvo un buen nivel por quitar 6 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Carlos Labrín y Bryan Carvallo. Fue expulsado por roja directa, César Valenzuela en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Audax I., Juan José Ribera, propuso una formación 4-3-3 con Tomás Ahumada en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez y Matías Sepúlveda en el medio; y Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Meneghini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jorge Peña bajo los tres palos; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Adrián Sánchez, Rodrigo Díaz, John Salas y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Matías Campos López y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro Roberto Tobar Vargas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

En la siguiente fecha Audax I. se enfrentará de visitante ante Unión Española, mientras que Everton jugará de local frente a D. La Serena.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory