Ante Rebic sentenció el triunfo de Milan ante Udinese con doblete

infobae

El delantero Ante Rebic aportó dos goles para que Milan venciera este sábado 4-2 a Udinese, en el cotejo por la fecha 1 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Theo Hernández (10' 1T, de penal), Ante Rebic (14' 1T y 22' 2T) y Brahim Díaz (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Becão (1' 1T) y Adam Masina (48' 1T).

Ante Rebic fue la figura del partido. El delantero de Milan marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Brahim Díaz. El mediocampista de Milan fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Brandon Soppy, Rade Krunic, Rodrigo Becão, Nehuén Pérez y Festy Ebosele.

El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Rade Krunic, Rafael Leão, Brahim Díaz y Messias en el medio; y Ante Rebic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrea Sottil se pararon con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Nehuén Pérez en defensa; Brandon Soppy, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Adam Masina en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Livio Marinelli.

Milan recibirá a Atalanta en la próxima jornada. Así mismo Udinese jugará de local frente a Salernitana.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR