Sacachispas y Belgrano empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas y Belgrano firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 29.

Con gol de Pablo Vegetti comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 68 minutos de esa etapa Rodrigo Iván Díaz logró el empate para el local.

La figura del partido fue Rodrigo Iván Díaz. El defensor de Sacachispas fue importante por convertir 1 gol.

Pablo Vegetti fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Ramírez, David Ledesma y Pablo Vegetti. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Farré en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de Sacachispas, Néstor Apuzzo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con César Atamañuk en el arco; Elías Barraza, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Agustín Minnicelli en la línea defensiva; Adrián Martínez, Juan De Tomasso, Iván Becker, Peter Martínez Grance y Diego Castañeda en el medio; y Alan Sombra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Farré salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobias Ostchega en defensa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Iván Ramírez y Diego García en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Juan Pafundi.

Para la siguiente fecha, Sacachispas actuará de visitante frente a Villa Dálmine y Belgrano recibirá a Instituto.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el trigésimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 57 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory