A Tauro le alcanzó con un gol para derrotar a Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tauro consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Árabe Unido este sábado, en el marco de la fecha 5 del torneo Panamá - Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Hiberto Peralta. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Hiberto Peralta. El centrocampista de Tauro marcó 1 gol.

Jhonnathan García también fue clave. El defensa de Tauro tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Víctor Medina, Dayron Benavides, Sergio Cunningham y Gabriel Brown.

El técnico de Tauro, Rolando Palma, propuso una formación 4-4-2 con Celino Hinojosa en el arco; Jorge Gutiérrez, Jan Vargas, Gustavo Chara y Jhonnathan García en la línea defensiva; Sergio Cunningham, Edilson Carrasquilla, Víctor Medina y Richard Rodríguez en el medio; y Ernesto Sinclair y Ronaldo Córdoba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Dely Valdés salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Felix Góndola, Shaquille Coronado, Dayron Benavides, Gabriel Brown y Francisco Vence en defensa; Jonathan Barrera y Abdiel Macea en la mitad de cancha; y Emmanuel Ceballos, Omar Hinestroza y Charles Bustamante en la delantera.

Mario Camarena fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rommel Fernández.

El próximo partido de Tauro en el campeonato será como local ante Herrera, mientras que Árabe Unido recibirá a San Francisco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory