CD Olimpia gana de visitante 2-1 a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia se quedó con la victoria en el estadio Olímpico Metropolitano, venciendo por 1-2 a Marathón. El gol del partido para el local lo anotó Damin Ramírez (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edwin Rodríguez (36' 1T) y Jerry Bengtson (26' 2T).

Edwin Rodríguez fue la figura del partido. El mediocampista de CD Olimpia fue el autor de 1 gol.

También fue importante Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Sánchez, Edwin Rodríguez, Boniek García, Allans Vargas, Jhonatan Paz, Juan Pablo Montes, César Guillén y José Aguilera. Jhonatan Paz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El director técnico de Marathón, Manuel Keosseian, planteó una estrategia 3-5-2 con Rafael García en el arco; Félix Crisanto, Braian Molina y Allans Vargas en la línea defensiva; Javier Arriaga, Sergio Peña, Damin Ramírez, Odin Ramos y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Clayvin Zúñiga y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Troglio se pararon con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Maylor Nuñez, Juan Pablo Montes, Jhonatan Paz y Carlos Sánchez en defensa; Germán Mejía, Boniek García, José Pinto y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Brayan Moya y Jerry Bengtson en la delantera.

El árbitro Selvin Brown Chavarria fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Marathón visitará a FC Motagua y Olimpia jugará de visitante frente a Olancho FC en el estadio Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory