Contundente victoria de Veraguas sobre San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas sumaron tres puntos al vencer este martes a San Francisco, en el marco de la fecha 4 del torneo Panamá - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Cundumí (3' 2T), Nilson Espinosa (25' 2T) y Erick Rodríguez (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhamal Rodríguez (8' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nilson Espinosa. El centrocampista de Veraguas marcó 1 gol.

Alexis Cundumí se destacó también en el estadio Atalaya. El atacante de Veraguas anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yair Hurtado, Javier Góndola, Francisco Bethancourt, Erick Rodríguez y José Guerra.

El técnico de Veraguas, Héctor Blanco, propuso una formación 3-5-2 con José Guerra en el arco; Armando Dely, Jordy Meléndez y Jorge Barría en la línea defensiva; Yair Hurtado, Tito Mendoza, Darwin Pinzón, Ricardo Montenegro y Nilson Espinosa en el medio; y Jameel Lynch y Alexis Cundumí en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gonzalo Soto salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Javier Góndola, Jean Carlos Sánchez y Aimar Rodríguez en defensa; Martín Ruíz, Jhamal Rodríguez, Daniel Santa y Francisco Bethancourt en la mitad de cancha; y Jorge Clement, Carlos Navas y Keny Bonilla en la delantera.

El árbitro Mario Camarena fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atalaya.

En la siguiente fecha Veraguas se enfrentará de visitante ante At. Chiriquí, mientras que San Francisco jugará de local frente a Herrera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory