Contundente victoria de Malacateco sobre Santa Lucía C.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía C. no pudo con Malacateco y cayó derrotado 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 4 de Guatemala - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Franklin Quinteros (12' 1T), Othoniel Arce (11' 2T, de penal) y Yonathan Morán (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Herrera (7' 2T).

El mejor jugador del partido fue Franklin Quinteros. El centrocampista de Malacateco marcó 1 gol.

Yonathan Morán fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Malacateco marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Tatangelo, Isaac Acuña, Sixto Betancourt, José Manuel Milla, William Amaya, Luis Rosas, Mafre Icuté y Durban Reyes.

El técnico de Malacateco, Israel Hernández, propuso una formación 4-4-2 con Luis Fernando Ruiz en el arco; Raúl Calderón, Wilson Godoy, Sixto Betancourt y Kevin Ramírez en la línea defensiva; Yonathan Morán, Jorge Laparra, Durban Reyes y Franklin Quinteros en el medio; y Luis Pérez y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías Tatangelo salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Arnold Barrios bajo los tres palos; Mafre Icuté, William Amaya, Santos Crisanto, Rodrigo Herrera y José Manuel Milla en defensa; Edgar Macal, Carlos Rodriguez y Yunior Pérez en la mitad de cancha; y Walter Gaona y Isaac Acuña en la delantera.

El árbitro Wildomar Ramírez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Santa Lucía.

En la siguiente fecha Malacateco se enfrentará de visitante ante Municipal, mientras que Santa Lucía C. jugará de local frente a Comunicaciones FC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory