Club América superó a FC Juárez con dos tantos de Henry Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Águilas le ganaron con lo justo a los Bravos, el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 7 de México - Liga MX - Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Henry Martín (14' 2T y 18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alan Medina (46' 2T).

El delantero de FC Juárez Maximiliano Silvera no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Henry Martín. El delantero de Club América mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Jonathan Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Club América mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Alejandro Zendejas, Carlos Salcedo y Miguel Layún.

El estratega de Club América, Fernando Ortíz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la línea defensiva; Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Richard Sánchez y Alejandro Zendejas en el medio; y Jonathan Rodríguez y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Cristante salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas y Matías García en la mitad de cancha; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Azteca.

En la siguiente jornada las Águilas se enfrentará de visitante ante Pumas UNAM y los Bravos disputarán el juego de local frente a Pachuca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory