En su casa Vida derrotó a Olancho FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Vida se quedó con el duelo disputado por la fecha 2 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, al vencer por 1 a 0 a Olancho FC. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Marcelo Canales. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Marcelo Canales. El volante de Vida se destacó frente a Olancho FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Roberto López. El arquero de Vida tuvo un gran rendimiento frente a Olancho FC.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Danilo Palacios, René Sambulá, Roger Sander, Santiago Molina, Elison Rivas y Carlos Argueta. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Canales en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Elison Rivas, Henry Figueroa, Mamadu Djaló y Danilo Palacios en la línea defensiva; Denis Meléndez, Marcelo Canales, Cristian Sacaza y Marvin Bernárdez en el medio; y Juan Ramón Mejía y Infamara Camará en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sandro Cárcamo bajo los tres palos; Óscar Almendárez, Juan Diego Lasso, Santiago Molina y Omar Elvir en defensa; Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, René Sambulá, Cristian Altamirano y Cristian Calix en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.

Vida visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Olancho FC visitará a Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory