Puntarenas derrotó en casa 1-0 a Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Puntarenas se llevaron el triunfo ante P. Zeledón en el partido disputado por la fecha 4 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Steven Williams. William Fernández manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Steven Williams. El delantero de Puntarenas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

William Fernández también fue relevante. El defensor de Puntarenas fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

A los 35 minutos de la primera etapa, el volante Kliver Gómez levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Barrantes, Mauricio Núñez, Greivin Méndez, Gabriel Leiva, Keral Ríos, Jurguens Montenegro, Johnny Gordon, Steven Williams y Guido Jiménez.

El estratega de Puntarenas, Alexander Vargas, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Guido Jiménez en el arco; Krisler Villalobos, Asdrúbal Gibbons, William Fernández, Jemark Hernández y Greivin Méndez en la línea defensiva; Kevin Sancho, Kliver Gómez y Yoserth Hernández en el medio; y Randy Vega y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Marín salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Keral Ríos, Henrique Moura, Christian Reyes y Mauricio Núñez en defensa; Anthony Mata, Johan Cortés, Luis Barrantes y Gabriel Leiva en la mitad de cancha; y Joshua Navarro y Justin Monge en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Miguel Ángel Pérez.

En la siguiente jornada Puntarenas se enfrentará de local ante Municipal Grecia y P. Zeledón disputará el juego de local frente a Cartaginés.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory