Portland Timbers y FC Dallas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Timbers y FC Dallas firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 24.

El local comenzó ganando con gol de Diego CharáMarvin Loria, en contra, en el minuto 95 de la etapa complementaria, mientras que a través de Diego Chará, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

En el minuto 50 de la segunda etapa, Marvin Loria levantó el ánimo de The Timbers y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 27 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Paul Arriola pegó en el palo del arco rival y FC Dallas se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Marvin Loria. El delantero de Portland Timbers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Maarten Paes fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de FC Dallas mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Dairon Asprilla, Ema Twumasi, Eryk Williamson y Matt Hedges.

El estratega de Portland T., Giovanni Savarese, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Bill Tuiloma, Larrys Mabiala y Dario Zuparic en la línea defensiva; Claudio Bravo, David Ayala, Yimmi Chará, Dairon Asprilla, Santiago Moreno y Diego Chará en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Estévez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Providence Park fue Theodore Unkel.

Para la siguiente fecha, The Timbers actuará de visitante frente a Toronto FC y FC Dallas recibirán a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory