En casa, U. Católica (E) perdió 2-0 frente a Deportivo Cuenca

infobae

Por la fecha 5 del Torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, D. Cuenca dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Mateo Zambrano (5' 1T) y Marco Montaño (29' 2T).

El mejor jugador del partido fue Hamilton Piedra. El portero de Deportivo Cuenca se lució al atajar 7 disparos.

Bruno Duarte también fue clave. El defensa de Deportivo Cuenca tuvo un buen nivel por despejar 12 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Mera, Yúber Mosquera, Tomson Minda, Marco Montaño, Ismael Díaz y Gregori Anangonó.

El técnico de U.Católica, Miguel Rondelli, propuso una formación 4-5-1 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Gustavo Cortez en la línea defensiva; Aron Rodríguez, Janus Vivar, Tomson Minda, Facundo Martínez y Ismael Díaz en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Schürrer salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Ronny Biojo, Rodrigo Melo y Mateo Zambrano en la mitad de cancha; y Lucas Colitto y Jalmar Almeida en la delantera.

El árbitro Bryan Loayza Salazar fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso de El Batán.

En la siguiente fecha U.Católica se enfrentará de visitante ante Barcelona, mientras que D. Cuenca jugará de local frente a Delfín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR