Stade de Reims cayó ante Olympique de Marsella con dos goles de Luis Suárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Francia - Ligue 1 2022-23, el delantero Luis Suárez anotó dos goles en el aplastante triunfo de O. Marsella frente a Stade de Reims. Los goles del partido para el local los anotaron Nuno Tavares (46' 1T), Luis Suárez (29' 2T y 48' 2T) y Wout Faes (12' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Folarin Balogun (38' 2T).

Nuno Tavares se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Leonardo Balerdi. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Valentin Rongier estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 24 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Luis Suárez tuvo una gran actuación. El atacante de Olympique de Marsella brilló al convertir 2 goles y al patear 6 veces.

También tuvo buen desempeño Nuno Tavares. El volante de Olympique de Marsella anotó 1 gol.

El volante Mitchell Van Bergen de Stade de Reims tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Nuno Tavares de Olympique de Marsella a los 29 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Samuel Gigot e Igor Tudor.

El DT de O. Marsella, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Ruben Blanco en el arco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot y Leonardo Balerdi en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Mattéo Guendouzi y Nuno Tavares en el medio; y Gérson, Arkadiusz Milik y Cengiz Ünder en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar García salió con una disposición táctica 5-4-1 con Patrick Pentz bajo los tres palos; Andreaw Gravillon, Emmanuel Agbadou, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Bradley Locko en defensa; Mitchell Van Bergen, Marshall Munetsi, Azor Matusiwa y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y El Bilial Touré en la delantera.

Jérôme Brisard fue el árbitro escogido para el partido en el Velodromo.

En la próxima fecha, O. Marsella visitará a Stade Brestois y Stade de Reims jugarán de local frente a Clermont Foot.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory