Sin goles, Angers y Nantes igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers y Nantes no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 1 de Francia - Ligue 1 2022-23 acabó en empate.

Alban Lafont tuvo una gran actuación. El portero de Nantes fue protagonista frente a Angers: contuvo 5 disparos.

Souleyman Doumbia también se destacó. El defensa de Angers fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Sissoko, Pierrick Capelle, Souleyman Doumbia, Quentin Merlin, Cedric Hountondji y Sébastien Corchia.

El DT de Angers, Gérald Baticle, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Halid Sabanovic, Miha Blazic, Cedric Hountondji y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Pierrick Capelle, Batista Mendy, Sada Thioub, Azzedine Ounahi y Adrien Hunou en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antoine Kombouaré salió con una disposición táctica 3-5-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Andrei Girotto y Nicolas Pallois en defensa; Marcus Coco, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella, Quentin Merlin y Ludovic Blas en la mitad de cancha; y Evann Guessand y Moses Simon en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Angers enfrentará de visitante a Auxerre, mientras que Nantes jugarán de local frente a Lille.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory