Atlanta United consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 24 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Atlanta se quedó con los tres puntos como local frente a Seattle. Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo Cisneros (22' 1T) y Andrew Gutman (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Roldan (22' 2T).

Ronaldo Cisneros hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Luiz Araújo, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Andrew Gutman fue la figura del partido. El mediocampista de Atlanta United fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Cristian Roldan. El mediocampista de Seattle Sounders fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Alexander Roldan, Juan José Purata y Nicolás Lodeiro.

El director técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, planteó una estrategia 3-4-3 con Rocco Ríos Novo en el arco; Juan José Purata, Alan Franco y Aiden McFadden en la línea defensiva; Santiago Sosa, Matheus Rossetto, Caleb Wiley y Thiago Almada en el medio; y Luiz Araújo, Josef Martínez y Ronaldo Cisneros en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Cristian Roldan, Albert Rusnák, Jordan Morris, Nicolás Lodeiro y Léo Chú en la mitad de cancha; y Will Bruin en la delantera.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atlanta visitará a FC Cincinnati y Seattle jugará de local frente a Real Salt Lake en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory