Deportivo Binacional sentenció con goleada 4-1 a Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional logró un buen triunfo como local ante Ayacucho FC (4-1), en el duelo disputado por la fecha 6 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jack Durán (2' 2T), Andy Polar (11' 2T, de tiro libre), Janio Pósito (15' 2T, de penal) y Víctor Cedrón (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Ardiles (37' 2T).

Andy Polar tuvo una gran actuación. El volante de Deportivo Binacional anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Jack Durán. El volante de Deportivo Binacional anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jesús Mendieta, Yonatan Murillo, Jair Toledo, Juan Morales y Robert Ardiles.

El DT de Binacional, Wilmar Valencia, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Jack Durán, Yimy Gamero, Edson Aubert, Andy Polar y Víctor Cedrón en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Vivas salió con una disposición táctica 5-4-1 con Andy Vidal bajo los tres palos; Eric Barrios, Jair Toledo, Aldair Salazar, Hugo Magallanes y Jesús Mendieta en defensa; Ítalo Regalado, Juan Morales, David Dioses y Cristian Techera en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Binacional enfrentará de visitante a Universitario, mientras que Ayacucho FC jugará de local frente a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory