Dep. Merlo venció con lo justo a San Miguel como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, San Miguel y Dep. Merlo se midieron en el estadio Malvinas Argentinas y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Sainz (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Lazaneo (27' 2T) y Tomás Díaz Grassano (31' 2T).

La figura del partido fue Juan Lazaneo. El delantero de Dep. Merlo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tomás Díaz Grassano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Merlo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Tulio Etchemaite recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de San Miguel, Gustavo Coleoni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Dixon Rentería, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz y Rodrigo Chao en la línea defensiva; Matías Benítez, Matías Rojas, Federico Sena y Ezequiel Melillo en el medio; y Juan Bautista Arricau y Lucas Scarnato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Manzini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Facundo Désima bajo los tres palos; Federico Vega, Sebastián De Luca, Gonzalo Zabala y Gastón García en defensa; Lucas Reynoso, Marcos Macchione, Santiago Kubiszyn y Denis Brizuela en la mitad de cancha; y Tomás Díaz Grassano y Marcelo Argüello en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Malvinas Argentinas fue Martín Gonaldi.

Para la siguiente fecha, San Miguel actuará de visitante frente a Colegiales y Dep. Merlo recibirá a Dep. Armenio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory