Leeds United consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Wolverhampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leeds derrotaron con apenas un tanto de diferencia a Wolves este sábado, en la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Rodrigo Moreno (23' 1T) y Rayan Ait Nouri (28' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Podence (5' 1T).

Brenden Aaronson fue la figura del partido. El mediocampista de Leeds United acertó 21 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Rodrigo Moreno. El mediocampista de Leeds United fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Jack Harrison y Tyler Adams.

El director técnico de Leeds, Jesse Marsch, planteó una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Rasmus Kristensen, Diego Llorente, Robin Koch y Pascal Struijk en la línea defensiva; Marc Roca, Tyler Adams, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Brenden Aaronson en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Silva do Nascimento se pararon con un esquema 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Nathan Collins, Morgan Gibbs-White y Maximilian Kilman en defensa; Jonny Otto, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Daniel Podence, Hwang Heechan y Pedro Neto en la delantera.

El árbitro Robert Jones fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Leeds visitarán a Southampton y Wolves jugarán de local frente a Fulham en el estadio Molineux Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory