O'Higgins no pudo con Curicó Unido y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins y Curicó no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 21 de Chile - Campeonato PlanVital 2022 acabó en empate.

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. O'Higgins terminó el juego con 10 tiros al arco y 14 afuera.

Alexis Martín Arias tuvo una gran actuación. El portero de O'Higgins fue protagonista frente a Curicó Unido: contuvo 7 disparos y efectuó 8 pases correctos.

Matías Cahais también se destacó. El defensa de Curicó Unido fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Mariano Soso, Facundo Barceló, Mario Sandoval y Antonio Díaz. Fue expulsado por roja directa, Matías Donoso en el minuto 50 del primer tiempo.

El DT de O'Higgins, Mariano Soso, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo y Antonio Díaz en la línea defensiva; Camilo Moya, Gastón Lodico, Facundo Castro y Matías Marín en el medio; y Facundo Barceló y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Damián Muñoz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en defensa; Mario Sandoval, Yerko Leiva, Felipe Ortiz y Bayron Oyarzo en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado y Felipe Fritz en la delantera.

Benjamín Saravia fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista.

En la próxima fecha, O'Higgins visitarán a U. Católica y Curicó jugará de local frente a Universidad de Chile.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory