De visitante, Envigado goleó a Deportivo Cali contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Equipo Naranja se dio un banquete de goles ante el Verdiblanco, al vencerlo este martes por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Ever Valencia (20' 1T), Juan Manuel Zapata (26' 1T) y Yadir Meneses (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ever Valencia en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Daniel Londoño, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Ever Valencia estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Zapata. El volante de Envigado se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Palmaseca fue Ever Valencia. El delantero de Envigado convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángelo Rodríguez, Jesús Hernández, Joan Parra, Michell Ramos, Kevin Moreno, Aldair Gutiérrez, Yilmar Celedón. Kevin Moreno fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Dep. Cali, Mayer Candelo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Aldair Gutiérrez, Kevin Moreno, Germán Mera y Christian Mafla en la línea defensiva; Carlos Robles, Jimmy Congo, Yony González, Michell Ramos y Santiago Mosquera en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joan Parra bajo los tres palos; Daniel Londoño, Francisco Báez, Yilmar Celedón y Yeferson Rodallega en defensa; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata y Diego Moreno en la mitad de cancha; y Ever Valencia, Daniel Tegüé y Jesús Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

El Verdiblanco visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que el Equipo Naranja recibirá a U. Magdalena en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory