Guillermo Brown derrotó en casa 1-0 a Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Brown (M) se llevó el triunfo ante Santamarina en el partido disputado por la fecha 27 de Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Rolle. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Martín Rolle. El volante de Guillermo Brown metió 1 gol.

Martín Perafán fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Guillermo Brown mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alexis Vega, Mateo Palmieri y Enzo Gelabert.

El estratega de Brown (M), Javier Rodas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Martín Perafán en el arco; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz y Facundo Rodríguez en la línea defensiva; Renso Pérez, Cristian García y Martín Rolle en el medio; y Franco Torres, Agustín Colazo y Mauro Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Sotelo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Gastón Osinaga y Tomás Pérez en defensa; Braian Maidana, Santiago Sayago y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Martín Michel, Alan Bonansea y Matías Alustiza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raul Conti fue Luis Lobo Medina.

Para la siguiente fecha, Brown (M) actuará de visitante frente a Estudiantes (BA) y Santamarina recibirá a Atlético Rafaela.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el trigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory