Con lo justo, Real España venció a Lobos UPNFM 1 a 0 en el estadio Francisco Morazán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real España venció este domingo por 1 a 0 a Lobos UPNFM en un partido por la fecha 1 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Darixon Vuelto, de penal.

Darixon Vuelto fue la figura del partido. El delantero de Real España marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Heyreel Saravia. El zaguero de Real España fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Luis Santos, Getsel Montes y Mayron Flores.

El director técnico de Real España, Héctor Vargas, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis López en el arco; Franklin Flores, Devron García, Heyreel Saravia y Carlos Mejía en la línea defensiva; Mayron Flores, Jhow Benavídez y Luis Garrido en el medio; y Darixon Vuelto, Junior Lacayo y Pedro Báez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Castellón se pararon con un esquema 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Axel Gómez, Johnny Leverón, Lesvin Medina y Luis Santos en defensa; Jack Jean-Baptiste, Lázaro Yañez, Luis Argeñal y Edgar Vásquez en la mitad de cancha; y Samuel Elvir y Kilmar Peña en la delantera.

El árbitro Héctor Martínez Sorto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real España recibirá a FC Motagua y Lobos UPNFM jugará de local frente a CD Real Sociedad en el estadio Humberto Micheletti.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory