Alianza Atlético sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Carlos Stein

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, A. Atlético le ganó este domingo a Carlos Stein el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Fernández (22' 1T) y Roger Torres (0' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Leyes (40' 1T).

Una gran jugada de Carlos Stein, a los 40 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gabriel Leyes. Después de un saque de banda ejecutado por Felipe Mesones, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

El conjunto de Mario Viera Gil generó peligro con un disparo de Adrián Fernández, a los 49 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Roger Torres. El centrocampista de Alianza Atlético marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Gabriel Leyes se destacó también en el estadio Estadio La Union. El atacante de Carlos Stein anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Brandon Palacios y Jeremy Canela.

El técnico de A. Atlético, Mario Viera Gil, propuso una formación 4-3-3 con Diego Penny en el arco; Aldair Perleche, Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao y Joaquín Aguirre en la línea defensiva; Rafael Guarderas, Santiago Arias y Roger Torres en el medio; y Jeremy Canela, Adrián Fernández y Franco Zanelatto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tabaré Silva salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Ronaldo Andía, José Canova, John Fajardo, Mathias Techera y Felipe Mesones en defensa; Michael Sosa, Óscar Vílchez, Alessandro Moreno y Brandon Palacios en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

James Huamaní fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio La Union.

El próximo partido de A. Atlético en el campeonato será como visitante ante U. San Martín, mientras que Carlos Stein recibirá a Carlos A. Mannucci.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory