Deportivo Maipú fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, D. Maipú se dio un festín al propinar una goleada de 3-0 a El Lobo en el partido jugado este domingo. Los goles para el local los anotaron Marcelo Eggel (34' 1T), Fausto Montero (30' 2T) y Guillermo Cosaro (45' 1T, en contra).

Marcelo Eggel fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Maipú fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Fausto Montero. El mediocampista de Deportivo Maipú fue el autor de 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Matías Palavecino recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El director técnico de D. Maipú, Juan Manuel Sara, planteó una estrategia 4-3-3 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Fausto Montero, Agustín Manzur y Marcelo Eggel en el medio; y Luciano Herrera, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Franco se pararon con un esquema 4-3-3 con Emilio Di Fulvio bajo los tres palos; Jorge Juárez, Axel Abet, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en defensa; Lautaro Bellegia, Francisco Maidana y Matías Palavecino en la mitad de cancha; y Matias Reali, Lucas Rebecchi y Leandro González en la delantera.

El árbitro Nahuel Viñas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Maipú visitará a Flandria y El Lobo jugará de local frente a Quilmes en el estadio 23 de Agosto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory