Universidad de Chile cayó en el Superclásico , con doblete de Juan Martín Lucero

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 20, Colo Colo dejó sin chances a U. de Chile, con dos tantos marcados por Juan Martín Lucero. El gol del partido para el local lo anotó Ronnie Fernández (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Martín Lucero (24' 1T, de penal y 34' 2T) y Leonardo Gil (16' 2T).

El volante de Universidad de Chile Cristian Palacios desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Martín Lucero. El delantero de Colo Colo convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Universidad de Chile y dio 19 pases correctos.

También fue clave en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a Universidad de Chile ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Bouzat, Maximiliano Falcón, Israel Poblete, Alexander Oroz, Cristian Palacios y Juan Martín Lucero. Fue expulsado por roja directa, Bastián Tapia en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de U. de Chile, Diego López, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristóbal Campos en el arco; Daniel Navarrete, Ignacio Tapia, Bastián Tapia y Marcelo Morales en la línea defensiva; Emmanuel Ojeda, Cristian Palacios, Lucas Assadi, Darío Osorio y Israel Poblete en el medio; y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Maximiliano Falcón en defensa; Leonardo Gil, Agustín Bouzat, Alexander Oroz, Esteban Pavez y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

U. de Chile visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a D. Antofagasta en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 42 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory