Puntarenas logró sacar el empate a 1 gol en casa de Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa y Puntarenas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Ricardo Saprissa.

El local comenzó ganando con gol de Kendall Waston en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Asdrúbal Gibbons el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Asdrúbal Gibbons. El defensor de Puntarenas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Kendall Waston. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: William Fernández, Pablo Arboine, Krisler Villalobos, Youstin Salas, Christian Bolaños, Yoserth Hernández, Kendall Waston y David Guzmán. Fueron expulsados Kendall Waston por roja directa (49', 2T) y Jeaustin Campos por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aarón Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Pablo Arboine, Gerald Taylor y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Youstin Salas, Mariano Torres y Álvaro Zamora en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Guido Jiménez bajo los tres palos; Krisler Villalobos, Jemark Hernández, Asdrúbal Gibbons, William Fernández y Greivin Méndez en defensa; Kliver Gómez, Kevin Sancho, Yoserth Hernández y Anthony Hernández en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Mattus Vega.

Saprissa recibirá a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Puntarenas recibirán a Pérez Zeledón en el estadio Estadio Miguel Ángel Pérez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory