Empate a uno entre Cumbayá FC y Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cumbayá FC y Mushuc Runa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este domingo en el Coloso de El Batán.

Con gol de Santiago Giordana comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa Tobías Donsanti, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Tobías Donsanti. El delantero de Cumbayá FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mushuc Runa.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Santiago Giordana. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cumbayá FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Velasco, Teodoro Paredes, Rody Zambrano, Darwin Quilumba, Carlos Calderón, Carlos Monges, Arnaldo Zambrano, Franklin Carabalí y Geovanny Cumbicus.

El entrenador de Cumbayá FC, Carlos Calderón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Henry Hernández en el arco; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes y Darwin Suárez en la línea defensiva; Kener Arce, Melvin Díaz, Maikel Valencia, Rommel Tapia y Adam Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Franklin Carabalí, Arturo Mina y Darwin Quilumba en defensa; Jonathan González, Jean Estacio, Adrián Colombino y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Bágner Delgado, José Verdún y Kevin Velasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Díaz Mora.

Cumbayá FC visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa visitará a Barcelona en el estadio Banco Pichincha.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory