Chivas y Pachuca no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Akron, terminó sin que Las Chivas y los Tuzos lograran convertir.

El delantero de Chivas Alexis Vega desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Oscar Ustari. El guardameta de Pachuca mostró su calidad al contener 4 disparos.

Miguel Jiménez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Chivas mostró su calidad al contener 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Cisneros, Jesús Daniel Hernández, Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Guillermo Almada, Miguel Ponce, Erick Sánchez, Luis Chavez, Mauricio Isaias, Kevin Álvarez y Roberto Alvarado. Fueron expulsados Óscar Murillo por roja directa (42', 1T) y Guillermo Almada por doble amarilla (46', 2T).

El estratega de Guadalajara, Ricardo Cadena, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Miguel Jiménez en el arco; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Luis Olivas en la línea defensiva; Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Fernando Rubén González y Sebastián Pérez Bouquet en el medio; y Alexis Vega y Roberto Alvarado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Almada salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isaias en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez y Jesús Daniel Hernández en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Akron fue Adonai Escobedo González.

Para la siguiente fecha, las Chivas actuará de visitante frente a Mazatlán y los Tuzos recibirán a Tigres.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory