Sólido triunfo de Marathón en casa de CD Real Sociedad por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Francisco Martínez Durón, Marathón logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 1 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Odin Ramos (22' 2T) y Clayvin Zúñiga (49' 2T).

La figura del encuentro fue Odin Ramos. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue Clayvin Zúñiga. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Micher Antúnez, Braian Molina y Maynor Antunez.

El entrenador de R. Sociedad, Luis Scatolaro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denvorn Fox en el arco; César Oseguera, Darwin Diego, Maynor Antunez y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; Edder Delgado, Deyron Martínez, Micher Antúnez y Dexter Mónico en el medio; y Jamal Ray Charles y Franco Guity en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Keosseian se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael García bajo los tres palos; Félix Crisanto, Braian Molina, Allans Vargas y Javier Arriaga en defensa; Sergio Peña, Damin Ramírez, Selvin Guevara y Juan Ignacio Vieyra en la mitad de cancha; y César Guillén y Lucas Campana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darwin Cedillos.

R. Sociedad visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Marathón visitará a Honduras Progreso en el estadio Francisco Morazán.

El local está en el décimo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory