Apretada victoria de ADT de Tarma frente a Deportivo Binacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo, ADT de Tarma celebró en su casa al enfrentar a Binacional. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Serna.

Kevin Serna fue la figura del partido. El delantero de ADT de Tarma marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Hugo Ancajima. El zaguero de ADT de Tarma fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcos Ortiz, Cristian Carbajal, Hugo Ancajima, Edson Aubert, Diego Enríquez, Víctor Cedrón y Carlos Caraza. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Ramírez en el minuto 72 del segundo tiempo.

El director técnico de ADT de Tarma, Franco Navarro, planteó una estrategia 4-2-4 con Ignacio Barrios en el arco; Hugo Ancajima, Sebastián Ramírez, Armando Alfageme y Hervé Kambou en la línea defensiva; César Inga y Erinson Ramírez en el medio; y Yorkman Tello, Kevin Serna, Facundo Rodríguez y Jean Deza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilmar Valencia se pararon con un esquema 4-4-2 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Marcos Ortiz, Carlos Caraza, Yonatan Murillo y Cristian Carbajal en defensa; Andy Polar, Edson Aubert, Ángel Ojeda y Janio Pósito en la mitad de cancha; y Jacson Pita y Víctor Cedrón en la delantera.

El árbitro Augusto Menéndez Laos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha ADT de Tarma visitará a Sport Huancayo y Binacional jugará de local frente a Ayacucho FC en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory