Once Caldas le ganó el clásico cafetero a Pereira por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tricolor derrotó con apenas un tanto de diferencia a la Furia Matecaña este domingo, en la fecha 5 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ayron del Valle (41' 1T) y Edwar López (44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Ramírez (26' 2T, de tiro libre).

Ayron del Valle fue la figura del partido. El mediocampista de Once Caldas fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Edwar López. El mediocampista de Once Caldas fue el autor de 1 gol, acertó 6 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Diego Valdés, Andrés Correa, Jaider Riquett, Carlos Ramírez y Marlon Piedrahita.

El director técnico de Once Caldas, Diego Corredor, planteó una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; David Murillo, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Marlon Piedrahita, Leonardo Pico, Edwar López, Juan David Rodríguez y Ayron del Valle en el medio; y Diego Valdés en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Restrepo se pararon con un esquema 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Emiro Garcés, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Harlin Suárez, Yeiler Góez, Maicol Medina y Dubán Palacio en la mitad de cancha; y Brayan León y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro Wander Mosquera Mena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tricolor visitará a Junior y la Furia Matecaña jugará de local frente a Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory